Políticas de inscripción

Políticas de inscripción

Uniser es un sistema de crecimiento interior cuyo propósito es coadyuvar a la armonía, realización y plenitud de sus clientes. Su misión es satisfacer las necesidades de desarrollo de conciencia de cada persona que recurre a Uniser. Su servicio está basado en valores de conciencia universales como el respeto, amabilidad, calidad e integridad.
A fin de promover el orden, la claridad y la transparencia, establecemos nuestras políticas y lineamientos a continuación:

Sobre los derechos y obligaciones de los clientes:

1.  El cliente tiene derecho a recibir los servicios contratados en tiempo y forma. A recibir un trato respetuoso y cordial. A ser informado oportunamente de aspectos y cambios con respecto a los servicios de Uniser. Y de comunicar sus felicitaciones o sugerencias para ayudarnos a mejorar. 
2.  El cliente tiene el derecho de recibir y usar los mejores recursos que Uniser tiene para su desarrollo. Asimismo, tiene la obligación de respetar la propiedad intelectual de Uniser guardando total confidencialidad de lo que recibe y aprende, además de hacer uso exclusivo para su persona de los materiales y recursos proporcionados, los cuales no está autorizado para compartir, impartir o comunicar total o parcialmente a ninguna persona por ningún medio, ya sea físico, verbal, digital, etc. El cliente entiende y acepta que, en caso de hacerlo, incurrirá en un delito por el que deberá responder ante las autoridades competentes.
3.  En caso de que un representante de Uniser incurra en una falta de eficiencia o de respeto que el cliente considere grave o importante, tiene el derecho de comunicarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibir una respuesta resolutiva. En tal caso, deberá proporcionar datos puntuales como nombre del involucrado, lugar, fecha, hora, etc. De lo contrario, se entiende que estaríamos limitados para proceder. 
4.  En caso de que el cliente incurra en una falta de probidad como intento de fraude, robo, abuso, o cualquier otra. O bien, si incurre en una falta de respeto o agravio hacia un representante de Uniser o hacia otros clientes, como agresión de cualquier grado y tipo, amenaza, acoso, hostigamiento, difamación, invasión de la privacidad y cualquier otro, será inmediatamente dado de baja de Uniser, lo que causará la interrupción de los servicios proporcionados sin derecho a reembolso, además de las consecuencias legales a las que haya lugar.
5.  Ante la evidencia por mínima que sea, de falta de probidad o comportamiento inadecuado de parte de los prospectos o clientes, Uniser se reserva tanto el derecho de admisión de clientes como el derecho de dar de baja a clientes ya adscritos. 
6.  Uniser no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo.

Sobre la responsabilidad del uso de los recursos adquiridos:

7. Dada la naturaleza de la enseñanza masiva y el hecho de que Uniser no puede garantizar que el cliente comprende cabalmente cómo aplicar las herramientas proporcionadas. Es responsabilidad del cliente la aplicación correcta o adecuada de los recursos adquiridos, pudiendo consultar, tanto como necesite, a los representantes de Uniser autorizados para asesorar. Uniser no se hace responsable del uso indebido, impreciso, distorsionado o alterado de los recursos provistos, así como las consecuencias que ello genere de cualquier grado y tipo.

Sobre los precios y la mecánica de inscripción:

8. Existen dos modalidades de inscripción al Modelo de Desarrollo Uniser:
 
  • Planes integrales compuestos por 12 mensualidades que incluyen acceso a todos los días de enseñanza y al total de terapias elegido por el alumno. 
  • Pago suelto a cualquiera de los 4 módulos de enseñanza y terapias individuales. 
  • Ambas modalidades pueden ser presenciales o en línea, excepto las sesiones terapéuticas que son presenciales.
 
Sobre los planes integrales
9. Existen 4 planes integrales disponibles:
 
  • Plan básico.- Incluye todos los eventos presenciales y 8 sesiones de terapéuticas. Costo de contado: 31,080 o 12 mensualidades de: 2,590. 
  • Plan recomendado.- Incluye todos los eventos presenciales y 12 sesiones de terapéuticas.Costo de contado: 34,560 o 12 mensualidades de: 2,880. 
  • Plan premium.- Incluye todos los eventos presenciales y 24 sesiones de terapéuticas. Costo de contado: 45,240 o 12 mensualidades de: 3,770. 
  • Plan especial.- Incluye todos los eventos presenciales y 36 sesiones de terapéuticas.Costo de contado: 55,920 o 12 mensualidades de: 4,660 
 
Sobre los pagos por separado:
10. Existe la posibilidad de pagar por separado los servicios de Uniser como sigue:
 
  • Módulo I (1 día de exposición más 1 día de seguimiento) - Costo presencial: 2,990. Costo en línea: 3,590. 
  • Módulo II (2 días de exposición más 2 días de seguimiento) - Costo presencial: 5,980. Costo en línea: 7,180. 
  • Módulo III (2 días de exposición más 2 días de seguimiento) - Costo presencial: 5,980. Costo en línea: 7,180. 
  • Módulo IV (3 días de exposición más 3 días de seguimiento) - Costo presencial: 8,970. Costo en línea: 10,770. 
  • Pago total enseñanza completa (todos los módulos) - Costo presencial: 23,920. Costo en línea: 28,720. 
  • Pago de 1 día de exposición más 1 día de seguimiento (compra mínima para enseñanza) - Costo presencial: 2,990. Costo en línea: 3,590. 
  • Sesión de terapia: Costo: 990.
 
11. Las opciones para realizar los pagos son:
  • Efectivo (solo en eventos presenciales) 
  • Cargo a tarjeta de crédito o débito presencial o telefónico 
  • Cargo recurrente a tarjeta de crédito o débito con formato de autorización. 
  • Pago bancario (transferencia o depósito) 
  • Depósito en OXXO 
  • PayPal 
  • Ticketmaster

Sobre los pagos y requisitos:

12. Los pagos en eventos podrán realizarse en efectivo o tarjeta de crédito. Los pagos con tarjeta de crédito requieren presentar identificación oficial con fotografía.
 
13. Las mensualidades de los planes integrales deben pagarse el día 15 o 30 de cada mes según el cliente haya especificado al momento de su contratación. En caso de cargos que no se realicen en la fecha pactada por causas atribuibles al cliente, éste tendrá 48 horas de tolerancia para cubrir el pago correspondiente. En caso contrario, los servicios proporcionados por Uniser (enseñanza y terapia) se pondrán en suspensión temporal sin previo aviso hasta la regularización del pago de las mensualidades.
14. Cada vez que realice un pago vía bancaria o depósito en Oxxo, debe notificarlo a nuestro Centro de Atención Telefónica con el comprobante a la mano para poner el pago a su nombre. La omisión de dicha notificación podrá causar que el servicio no sea proporcionado de forma oportuna.
 
15. En el caso de compras vía Ticketmaster, es necesario conservar sus comprobantes de pago o boletos y entregarlos el día del curso a la entrada. En caso contrario, no nos hacemos responsables de garantizar el acceso al curso. En caso de que la compra haya sido para eventos en modalidad online o mixtos, debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con ccp para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una fotografía de su boleto o bien, el boleto electrónico adjunto.
 
16. Si realiza una transferencia bancaria o un depósito salvo buen cobro, debe asegurarse que tenemos el pago en firme tres días antes del evento llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica, de lo contrario, no nos hacemos responsables de garantizar el acceso al curso.
 
17. Si un participante decide asistir a una parte del curso y no completarlo, debe cubrir el pago total. No hay medios pagos.
 
18. El precio del curso incluye sus materiales. No incluye alimentos.
 
19. Es necesario cumplir con las normas de los eventos para garantizar su permanencia en los mismos, de lo contrario, se le solicitará su inmediato cumplimiento. Las normas de los eventos son las siguientes: Queda estrictamente prohibido: 
  • El acceso con niños menores de 9 años. 
  • El acceso con alimentos y bebidas. 
  • Grabar audio, video o tomar fotografías del evento. 
  • El acceso con equipos de grabación, videograbación y lap-tops. 
  • Contestar llamadas dentro del auditorio. Los celulares deben mantenerse en modo avión o en silencio.

Sobre los contenidos en línea:

20. Cada día de contenido estará disponible para su acceso por parte del cliente durante 5 días. Transcurrido este tiempo el acceso se terminará, por lo que, si el cliente requiere acceder al mismo contenido, deberá cubrir la cuota correspondiente. Para asegurarse que puede cursar el contenido en el tiempo antes mencionado, el cliente podrá definir la fecha de inicio del acceso, esto es, la activación. El cliente deberá asesorarse con nuestros representantes sobre el uso de la plataforma online (Teachable) antes de acceder a la misma, o bien familiarizarse por su cuenta en el tiempo de acceso.

Sobre las cancelaciones:

Cancelación de pagos sueltos de enseñanza:
 
21. No hay devolución de dinero por cancelaciones. Si el cliente ha pagado un curso presencial y decide cancelar su asistencia, debe notificarlo a nuestro Centro de Atención Telefónica antes del evento. De ser así, el importe pagado se le trasladará al evento correspondiente en modalidad online. Para ello, el cliente debe cubrir un costo adicional (upgrade) de 300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N.) por día cancelado. En caso de que el cliente no de aviso antes del evento, el importe pagado no se trasladará y se tomará el servicio como proporcionado.
 
Cancelación de planes integrales:
 
22. No hay devolución de dinero por cancelaciones. Si el cliente decide cancelar el pago de las mensualidades del plan integral, deberá llenar un formato proporcionado por Uniser y entregarlo con 30 días de anticipación a la fecha del siguiente cargo para que éste no se realice. En caso de entregarlo con menor anticipación, el siguiente cargo se realizará y se le proporcionarán los servicios contratados. En cualquier caso, se realizará además, el ajuste correspondiente sobre los servicios proporcionados en relación a la fecha de cancelación, a fin de saldar el importe que resulte por pagar.
 
23. Los importes de las cancelaciones que no sean reportadas y tramitadas conforme a lo establecido en estas políticas, no podrán ser reclamados, toda vez que la reservación del lugar, contratación del personal y elaboración de materiales de cada curso o terapia, constituyen el cumplimiento del servicio contratado con independencia de la asistencia del participante.
 

Sobre los cambios de planes integrales:

24. Si desea aumentar o disminuir el número de sesiones terapéuticas contratado inicialmente, deberá solicitarlo con una semana de anticipación al cargo de la mensualidad en curso. Una vez notificado, se hará el ajuste correspondiente a partir de dicha mensualidad y se proporcionarán los servicios contratados. Si la solicitud del cliente no se realiza con la anticipación antes mencionada, deberá cubrir el importe adicional a la mensualidad de forma inmediata a fin de poder proporcionar los servicios contratados.
 
25. Si el cliente desea cambiar de una modalidad de pago suelto a plan integral deberá considerar: Si inicio desde el Módulo 1 en pago suelto, que todos los módulos subsecuentes hasta su cambio a plan integral se hayan pagado en tiempo y forma. Si el cliente desea cambiar de una modalidad de plan integral a pago suelto deberá considerar: El precio mayor de los servicios pagados por separado.
 
26. Si se incorpora a Uniser cuando un módulo de enseñanza ya ha comenzado, el cliente deberá cursar los días anteriores a su incorporación en modalidad online antes de asistir al día de enseñanza presencial vigente, a fin de poder asimilar los contenidos. Asimismo, deberá cubrir el importe completo del módulo ya sea en pago suelto o en plan integral con pago adicional. Si opta por un plan integral, se le otorgarán las sesiones terapéuticas adicionales en la primera oportunidad.

Sesiones terapéuticas:

27. Las sesiones terapéuticas se rigen bajo los siguientes términos:
 
A. Precio: $990 por sesión. Duración: 1.5 horas.
 
B. Pagos: Todas las sesiones se efectúan con pago anticipado. No hay pagos en consultorio. Por favor consulte todos los medios de pago. Las sesiones pagadas no son reembolsables.
 
C. Materiales: Se recomienda llevar libreta y bolígrafo o dispositivo para anotaciones.
 
D. Puntualidad: Cuenta con un máximo de 15 minutos de tolerancia. Si el retraso es mayor, la sesión se suspenderá y se tomará como efectuada, es decir, se restará de su plan. Tome en cuenta que la técnica terapéutica requiere el tiempo necesario para realizarse completa y no se puede tomar tiempo de los clientes siguientes a su turno. Se recomienda llegar 10 minutos antes de su cita para estar a tiempo.
 
E. Cancelaciones: Puede reprogramar la sesión sin costo dando aviso con un mínimo de 72 horas hábiles de anticipación por WhatsApp / Mensaje (no se consideran hábiles domingos y días festivos). Tome en cuenta que, si la agenda de la terapeuta asignada está llena, esa sesión se le reprogramará con otra terapeuta según disponibilidad. Si el consultorio asignado esté lleno, se le asignará otro consultorio. Tiene derecho a cancelar sin costo con la debida anticipación hasta 3 veces, a la cuarta cancelación aplicará el siguiente punto.
 
F. Si cancela con menos de 72 horas hábiles, su sesión se pierde sin derecho a reprogramación, por lo que tendrá que ser reprogramada con costo de $990 pesos pagados por anticipado. Tome en cuenta que puede haber un cambio de terapeuta o consultorio como en el punto anterior.
 
G. Otros aspectos:
 
  • Las sesiones se proporcionan a partir de 12 años.
  • Menores de edad y personas con capacidades distintas, deben acudir acompañados de un adulto.
  • Por favor no asista con otras personas, no tenemos espacio para acompañantes en los consultorios.
  • Si usa lentes de contacto, deberá quitárselos durante la sesión.
  • Debe asistir en estado sobrio, nunca bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.
  • Es importante que asista a su sesión descansado, es decir, con la energía vital suficiente para poder atender la terapia de manera adecuada.
  • Debido a que cuidamos la seguridad de nuestros pacientes le pedimos por favor que en caso de que presente sintomatología de alguna enfermedad contagiosa nos llame con 24 hrs. de anticipación para poder revisar su caso y re-agendar en caso de ser necesario.
  • Le suplicamos tomar en cuenta las condiciones básicas de higiene personal para asistir a su terapia.
  • Respete el tiempo asignado a su sesión, recuerde que hay otras personas agendadas.
  • Si tiene quejas o sugerencias escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. atendido por la dirección de Uniser.

Sobre el uso de los datos:

28. Los datos de clientes serán usados en todo momento según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. El cliente puede consultar el aviso de privacidad correspondiente en nuestro sitio web: http://uniser.mx/ayuda/aviso-de-privacidad 

Sobre las políticas:

29. Al inscribirse a cualquiera de los eventos de Uniser y recibir este documento, el cliente declara estar de acuerdo con las políticas aquí mencionadas. No nos hacemos responsables por el desconocimiento del presente documento, toda vez que es responsabilidad del cliente informarse al respecto.

30. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestras políticas en cualquier momento. Cada vez que haya un cambio, el cliente será informado para que proceda a conocer dicho cambio a través de nuestro sitio web.

31. Cualquier asunto no especificado en estas políticas será resuelto por Uniser en los términos que juzgue convenientes a fin de procurar la satisfacción de sus clientes, siempre que dicha satisfacción no represente un perjuicio a Uniser, sino que resulte justa para ambas partes.

Si tiene dudas con cualquiera de estos apartados, comuníquese a nuestro 
centro de atención telefónica al 55 5343 1901 y 55 5344 6106 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

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