Políticas de inscripción

Políticas de inscripción

Sobre los Módulos Intensivos

Sobre las cuotas de recuperación y la mecánica de inscripción:
 
1.  Los módulos tienen una cuota de recuperación regular de $2,390 por persona (entrada general). 
2.  Hay cuotas de recuperación con descuento en preventa, los cuales son: 
  •       $ 2,150 Adultos.
  •       $ 1,990 Recursantes / capacidades distintas.*
   *Todos las cuotas de recuperación especiales requieren validación. 
 
Sobre la preventa:
 
3. En cada Enseñanza & Meditación tendrá lugar la preventa del Curso Intensivo que se llevará a cabo en el mes en curso. La preventa estará vigente el día de la enseñanza y al día siguiente, posterior a esta fecha se aplica la cuota regular.
4. Las opciones de pago para realizar el anticipo y liquidación y poder disfrutar la cuota de preventa son:

 En Clase Introductoria:

- En efectivo o tarjeta (Excepto American Express) 

24 Horas después de la Clase Introductoria:

- Vía bancaria (transferencia o depósito).
- Vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o débito.
- Vía Paypal (pago en línea)
5. En caso de no realizar el pago los días de preventa, es posible inscribirse al curso posteriormente cubriendo la cuota de recuperación regular (inscripciones sujetas a cupo).
Las opciones de pago para realizar el anticipo o liquidación posterior a la preventa son:
 
Para cubrir el anticipo:
- Vía bancaria (transferencia o depósito)
- Vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o débito.
 
Para liquidar:
- Vía bancaria (transferencia o depósito)
- Vía Paypal (pago en línea)
- Vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o débito.
- El día del Módulo a la entrada (efectivo o tarjeta).
 
Sobre los pagos y requisitos:
 

6. Los pagos en eventos podrán realizarse en efectivo o tarjeta de crédito (Excepto American Express). Los pagos con tarjeta de crédito requieren presentar identificación oficial con fotografía. 

7. Cada vez que realice un pago vía bancaria o vía Paypal debe notificarlo a nuestro Centro de Atención Telefónica con el comprobante a la mano para poner el pago a su nombre. Dicha notificación debe hacerse a más tardar el miércoles anterior al evento. 

8. Es necesario conservar sus comprobantes de pago o boletos Ticketmaster y entregarlos el día del evento a la entrada. En caso contrario, no nos hacemos responsables de garantizar el acceso al evento.

9. Si realiza una transferencia bancaria o un depósito salvo buen cobro, debe asegurarse que tenemos el pago en firme tres días antes del evento llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica, de lo contrario, no nos hacemos responsables de garantizar el acceso al evento. 

10. En caso de adquirir boletos en Ticketmaster, deberá reportarse a nuestro Centro de Atención Telefónica a fin de proporcionar los datos para su inscripción.

11. Una vez que toma un curso, puede volver a tomarlo las veces que considere necesario con una cuota especial de $1,990, siempre que se inscriba en los días de preventa. Podrá gozar de este beneficio únicamente durante 3 años a partir de la primera toma del curso. Posteriormente, deberá cubrir la cuota regular. Es indispensable que el recursante presente identificación oficial el día del evento a la entrada para acreditar su identidad. 


Importante: No se considera recursamiento cuando un curso ha sido remodelado y relanzado en una versión distinta a la inicial, en este caso, se deberá cubrir la cuota regular. 


12. En el caso de recursantes y personas con capacidades distintas, deberán tramitar su entrada a más tardar en la fecha de preventa a través de nuestro Centro de Atención Telefónica, a fin de garantizar el descuento, de lo contrario, se aplica la cuota regular.

13. Si un participante decide asistir a un solo día de curso, deberá cubrir el pago total. No hay medios pagos.

14. La cuota del curso incluye sus materiales. No incluye alimentos.

15. Es necesario cumplir con las normas de los eventos para garantizar su permanencia en los mismos, de lo contrario, se le solicitará su inmediato cumplimiento. Las normas de los eventos son las siguientes:

 
Queda estrictamente prohibido:
-        El acceso con niños menores de 9 años.
-        El acceso con alimentos y bebidas.
-        Grabar audio, video o tomar fotografías del evento.
-       El acceso con equipos de grabación, videograbación y lap-tops.
-        Contestar llamadas dentro del auditorio. Los celulares deben mantenerse en modo de silencio.

Sobre las Sesiones Mensuales de Crecimiento

Sobre las Sesiones Mensuales de Crecimiento: 
 
16. Las Enseñanzas & Meditación tienen una cuota de recuperación de $350 por persona. Este importe debe cubrirse  el día del evento a la entrada ya sea con efectivo o tarjeta.
17. En el caso de menores de edad, la cuota de recuperación es de $250 siempre que se acredite su edad presentando copia de acta de nacimiento y una credencial con fotografía en original el día del evento a la entrada. Esta misma cuota aplica a personas con capacidades distintas.

Sobre las cancelaciones

Sobre las cancelaciones:
 
18. El pago que realiza el participante se destina a cubrir los gastos operativos que implicó la reservación de su lugar y la contratación de los servicios, personal, instalaciones y materiales requeridos para su participación en el evento, lo cual constituye el cumplimiento por parte de Uniser, del servicio contratado con independencia de la asistencia del participante, por lo que si cancela su asistencia al evento o no asiste al mismo, no hay devolución o reembolso de dinero.

*Si desea obtener un seguro que le reembolse el importe del curso en caso de no poder asistir, le sugerimos comprar sus boletos a través de Ticketmaster y solicitar al momento de su compra: Ticket Protect. Asimismo, revisar las políticas aplicable a dicho servicio.
 
Importante: Una vez inscrito el participante a un evento, su entrada es intransferible a terceros u otros eventos.
 
19. Al inscribirse a cualquiera de los eventos de Uniser, damos por hecho que el participante conoce y acepta las políticas mencionadas en este apartado. No nos hacemos responsables por el desconocimiento de las mismas ni sus implicaciones.
20. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestras políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del participante mantenerse informado acerca de las mismas a través de nuestro sitio web.
21. Cualquier asunto no especificado en estas políticas será resuelto por en los términos que juzgue convenientes, basándose en el bien superior de la organización.

Sobre las facturas

Solicitud de factura:
 
22. Para la elaboración de factura(s), se requiere nos indique sus datos fiscales: nombre o razón social, R.F.C., domicilio (calle, número exterior e interior, colonia, estado, delegación o municipio, ciudad, país y código postal) y los 4 últimos dígitos del número de cuenta o tarjeta que utilizó para hacer su pago. En caso de ser un pago en efectivo, adjuntar ficha de depósito.
23. Sólo se podrán facturar los módulos y talleres impartidos en el mismo mes que solicita el documento fiscal.
24. Para cambio y/o cancelaciones de factura(s), se tendrá que solicitar vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dos días hábiles antes de que concluya el mes en que emitieron los CFDI´s por cuestiones de cierre fiscal, sin excepción alguna. 

Sobre las consultas

25. La cuota de recuperación de la consulta ordinaria es de $450(cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) y de $900 (novecientos pesos 00/100 M.N.) la extraordinaria.
26.Toda cancelación de consulta, deberá ser hecha con al menos 24 horas de anticipación para ser reagendada sin generar costo.
27. Las cancelaciones sólo se podrán hacer por los medios oficiales, vía telefónica o WhatsApp al número 5568181411 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
28. Las cancelaciones que se hagan el mismo día en que estaba programada la consulta, o la inasistencia a la cita sin previo aviso, causarán el pago de la misma, $450 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). En este caso, para poder brindar más consultas, se tendrá que liquidar el adeudo.
29. No hay reposición de tiempo en las consultas por retardo del cliente ni ajuste de cuota a las mismas.(Si el cliente llega después de la hora agendada, se le cobrará la cuota de recuperación total de la consulta $450 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.), pese a que su consulta terminará a la hora programada, conforme al calendario y agenda de citas para consultas).

Exención de responsabilidad

30. La labor que Uniser y WCF realizan, se considera una exposición de conocimientos y técnicas de origen milenario con fines culturales, bajo la premisa de que pueden contribuir al bienestar personal en términos generales. Las exposiciones y consejería, no pretenden sustituir la consulta o el consejo médico, mucho menos tratar de diagnosticar o tratar enfermedades, para lo cual, se debe acudir a un profesional de la salud física o psicológica.

Dado que se trata de una exposición masiva, no es posible asegurar que los asistentes a los eventos comprendan correctamente los recursos expuestos o los apliquen de forma adecuada, por lo que ni Uniser, ni WCF, ni sus representantes, colaboradores o expositores serán responsables de las consecuencias derivadas de la aplicación de dichos recursos o de las decisiones tomadas a partir de los mismos. El asistente a eventos, está de acuerdo y conforme en que asiste, adquiere y aplica por su propia voluntad y bajo su propio riesgo los recursos expuestos, por lo que no podrá ejercer ninguna acción de cualquier índole en contra de Uniser, WCF o sus representantes, colaboradores o expositores antes, durante o después de cualquier evento o sesión de consejería. 

La inscripción a un evento implica dar lectura a estas políticas expuestas al público en nuestro sitio web, por lo que con su inscripción, el participante reconoce y acepta estas políticas. 

 
Si tiene dudas con cualquiera de estos apartados, comuníquese a nuestro 
centro de atención telefónica al 55 5343 1901 y 55 5344 6106 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
 

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!