Los Secretos de la Libertad Financiera

Los Secretos de la Libertad Financiera

Detalle del Evento:

Curso Intensivo
Los Secretos de la Libertad Financiera
Descubre el arte de hacer que el dinero trabaje para ti
¡En vez de que tú trabajes por el dinero!...

Este curso es todo un tratado de educación financiera aplicable a la economía personal. Enseña cómo generar, administrar e invertir uno de los activos más importantes de nuestra vida: el dinero. Conocerás la visión de los millonarios de actualidad y recibirás su enseñanza. Nos adentraremos en el fascinante concepto de 'Libertad Financiera' y aprenderemos cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros en vez de trabajar por el dinero.

Descripción

METAS 2017 SLF

  • ¿El dinero no le alcanza y no sabe cómo ganar más?
  • ¿Gana lo suficiente pero termina gastándolo todo?
  • ¿Ha hecho todo lo posible por administrarse pero sigue teniendo demasiadas limitaciones?
  • ¿Se ha sentido esclavizado toda su vida a tener que obtener dinero y terminar gastándolo tan sólo en la supervivencia?

¿Sabía que la mayoría de los problemas económicos no proviene de la falta de recursos sino de la falta de educación financiera? 

Muchos creen que las finanzas personales son complicadas, otros que deberían tener mucho dinero antes de necesitarlas. Lejos de ser así, las finanzas son totalmente accesibles cuando hay un experto que nos explica paso a paso. Y lo más importante, son absolutamente indispensables para nuestra salud económica.

¿Sabía que una persona que gana el salario mínimo pero adquiere educación financiera puede volverse adinerada en un tiempo récord?

¡Ahora imagine lo que podría lograr usted!
  
"Los Secretos de la Libertad Financiera" es un curso intensivo que constituye todo un tratado de educación financiera aplicable a la economía personal. Le enseñará cómo generar, administrar e invertir el dinero, pero sobre todo, aprenderá a hacer que el dinero trabaje para usted, ¡en vez de que usted trabaje por el dinero!
Normalmente se cree que "la riqueza no es para todos", "que el dinero no se da en los árboles", "que hay que ganar el sustento con el sudor de la frente", etc. Este curso le demostrará que todas estas creencias son falsas, que todos podemos generar riqueza, hacer que el dinero se multiplique por sí mismo y disfrutar la vida mientras nuestros recursos crecen. ¡Eso es "Libertad Financiera"!
 
 
Inscribete aquí
Inscribete aquí

 

 
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión