7 Leyes Maestras para una Vida Plena

7 Leyes Maestras para una Vida Plena

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Deseas asistir: Regístrate
Módulo Intensivo
7 Leyes Maestras para una Vida Plena
Un sistema que transformará tu vida en una experiencia sin límites…

Este módulo está diseñado para transformar la visión personal, expandir la consciencia y lograr la autorrealización en un contexto de bienestar y plenitud integral. En este módulo se transmiten las siete leyes del suministro, un conocimiento milenario aplicable a la vida diaria con resultados sorprendentes.
 
 
  
 
  • El contenido es excelente, me encantó. Supero mis expectativas y me dio respuesta a muchas dudas…

    Mayra Padilla Ysais.
  • Increíble expositor, energía muy positiva, las ideas y pensamientos han abierto un nuevo camino en mi existencia. Gracias por la oportunidad de una nueva vida…

    Darío Estrada Méndez.
  • Fue un excelente curso, gracias por entregarnos este tesoro de vida…

    María Magdalena Frappé Salazar.
  • Excelente curso y explicaciones, muchas felicidades. Llevo 8 años de estudio fomentando mi crecimiento interior y este ha sido uno de los mejores y más completos cursos que he tomado hasta ahora…

    Ana Paula Vázquez.
  • Este curso es extraordinario. Felicito a Miguel Arámburu por su trabajo y dedicación para extraer todos estos conocimientos y brindarlos para un mejor futuro de las personas de México y del mundo…

    Ignacio Alamilla Ochoa.
  • Sinceramente nunca imaginé que el curso tendría tanto impacto en mi vida, porque después de haber pasado por diferentes formas de ayuda, ninguna me había dado tanto ánimo para cambiar el ritmo de mi vida. Muchas Gracias.

    Verónica López Ramírez.
  • De forma indiscutible, este curso proporciona una valiosa herramienta para auto-conocerse y para elevar y transformarse uno mismo y la relación con la humanidad…

    Rubén Delgado Hernández
  • Estoy totalmente agradecido con la información brindada. El curso fue totalmente ameno, se notó una energía deslumbrante e impactante así como una fuerte dedicación de Miguel Arámburu hacia sus estudiantes. Muchas Gracias…

     José Carlos Rivera.
  • Este curso es lo que estaba buscando. Llevo años en la búsqueda interior, estuve en diferentes corrientes y movimientos tratando de encontrar la explicación a tantas cosas, pero nada me llenó hasta hoy. Estoy feliz y voy a seguir. Gracias Miguel…

    Alma Delia López Hernández.
  • Los felicito y agradezco. El curso es la síntesis de conocimiento interior que intuitivamente buscaba y necesitaba, algunos conceptos ya los había escuchado por ahí, pero estaban dispersos y no sistematizados…

     Raymundo Murillo Vázquez.
  • Un curso extraordinario, despierta ‘conciencias’, aumenta la energía y es una excelente oportunidad para hacer un cambio en la vida…

    Santiago Flores.
  • Quiero felicitar a Miguel Arámburu porque el curso es excelente, el contenido es práctico y de sencilla comprensión. He tomado varios cursos pero este es muy concreto y me encantó de verdad. Gracias por ayudarme a despertar…

    Oriana Flores García.
  • Este curso me ha cambiado la programación mental en tan solo dos días, me ha dado el valor de vivir mi vida y cambiar mi visión. Agradezco de todo corazón al universo, a la persona que me trajo y a Miguel Arámburu por su dedicación y conocimientos. Me voy agradecida y satisfecha…

    Nancy Osbeidi Charco Damasco.
  • Felicito a Miguel Arámburu por este excelente curso. A pesar de que he leído mucho sobre estos temas y practico continuamente, este curso me ha enseñado muchísimo. Me encantó que nos impartan sesiones mensuales de crecimiento y más cursos intensivos…

    María del Carmen Sánchez Lemaitre.
  • Mi gratitud y admiración por este maravilloso método que transformó radicalmente mi panorama de realidad. Es un sistema muy completo que nos enriquece en todos los ámbitos, algo que no todos los cursos abarcan… Gracias Miguel por existir y por tu gran enseñanza. Eres un gran ejemplo de realización. Gracias…

    Mariana Elizabeth Bustamante C.
  • Muchas gracias Miguel, me he dado cuenta de que el mundo es inmenso y yo me había encerrado en un pequeño círculo y no quería salir de ahí. He abierto los ojos y haré un cambio radical en mi vida… Venia cabizbajo y ahora me voy con una energía que apenas me la creo…

    Jesús García Núñez.
  • Felicidades por la entrega, por compartir todos los conocimientos, el tiempo y la sabiduría. Es lo mejor que pudo pasarme justo en este momento, con toda seguridad puedo decir que mi vida ha cambiado a partir de hoy…

    María Angélica Núñez Estrada.
  • Me encantó el curso, la manera como fue impartido porque nos mantiene atentos y contentos, también los materiales utilizados y la organización del equipo. Es un curso  totalmente aplicable y con un seguimiento… 

    Irma Camacho Vieyra.
  • Quiero agradecer a Miguel Arámburu porque no sólo me acaba de dar grandes herramientas para vivir mi vida, sino que en estos  dos días he reído como hace años no lo hacía. Me ha hecho sentir muy bien y que llegué al lugar que he estado buscando. Gracias…

    Sandra Rubalcaba.
  • De manera personal creo que este curso es extraordinario porque tengo la muestra de cambio en la persona que me lo recomendó. Gracias… 

    Sashenka Elinvanea Calva Castañeda.
  • Me pareció muy interesante y satisfactorio conocer este nuevo camino que facilita el crecimiento interior y exterior en armonía y equilibrio. Gracias por compartir tus conocimientos… 

    Araceli Rojas Reséndiz.
  • Gracias infinitas al expositor y a todo su equipo de colaboradores por contribuir enormemente a mi crecimiento interior. ¡Felicidades!

    María Isabel Vázquez Nieto.
  • Es la primera vez que asisto a un curso de desarrollo interior. Me llevo un muy buen sabor de boca, me gustaron los temas profundos que se trataron y me permitieron renovar mi visión en el momento adecuado. Voy a dar seguimiento a lo aprendido. Bendiciones.  

    José Ricardo Iñiguez. 
  • Gracias Miguel porque me has ayudado a abrir los ojos y he empezado a ver el mundo de forma distinta, desde otra perspectiva. El universo te puso en mi camino. Gracias por todo lo que has aportado a mi vida, es un curso maravilloso. Mil gracias.

    Juana Hernández. 
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!