Las 7 Edades del Alma

Las 7 Edades del Alma

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Deseas asistir: Regístrate
Curso Intensivo
Las 7 Edades del Alma
Descubre tu nivel de experiencia acumulada en el viaje de existencia humana...

Un curso de auto-conocimiento avanzado en donde descubriremos nuestro nivel de experiencia acumulada a lo largo del viaje de existencia humana. Esto permite descubrir nuestra edad trascendental, un concepto que nos permite comprender nuestros impulsos y búsquedas más profundas. Este curso representa una parada en el camino para reflexionar lo que hemos logrado y lo que aún falta por aprender, encontrando la explicación jamás imaginada a los retos de nuestra vida actual y obteniendo la claridad para resolverlos.

 

 
 
 
  • Resulto un curso interesante, reflexivo y revelador, permite comprender con mucha claridad la forma de ser y pensar de uno mismo y de los demás. Felicidades por la exposición...

    Carlos Meza Granados.
  • Este curso me fascinó y me ayudó a comprender muchos aspectos de mi vida y de mi ser, así como de las personas que he encontrado en mi camino. Eternas e infinitas gracias…

    Pegui Espíndola.
  • Muchas felicidades y muchas gracias a Miguel Arámburu por el extraordinario trabajo de reunir tanta información tan útil y trascendental en estos dos días tan maravillosos de conocimiento y revelación...

    Eric Barceló Monroy.
  • Gracias por transmitirme este conocimiento sagrado, ha sido impactante y sé que es un parte aguas en mi vida y en mi crecimiento espiritual…

    Rebeca Pérez Figueroa.
  • Excelente curso, transmite una sabiduría extraordinaria de manera muy digerible…               

    Minerva García López.
  • Este curso es una experiencia que te cambia la vida, una razón de ser para el alma… 

    Andrea B
  • Sin duda el mejor curso de mi vida. Mil Gracias...

     Margarita Hernández
  • Un curso muy revelador como todo lo que imparte Miguel Arámburu, útil y necesario para crecer. Felicidades y gracias…

    Manuel Portillo.
  • Una gran felicitación y agradecimiento a Miguel Arámburu por la información transmitida, ya que ha sido de gran utilidad para mi crecimiento interior. Es maravillosa la forma tan dinámica y agradable con la que expone…

    Gloria Gallegos Rubio.
  • Como siempre, Miguel Arámburu abordó el tema de manera ágil y amena y nos proporcionó los elementos para ubicarnos en nuestra edad del alma de manera reflexiva, lo que me pareció excelente. Gracias y Bendiciones… 

    Angélica Girón Villanueva.
  • Extraordinario curso de autoconocimiento que me deja una enseñanza profunda de mí ser interior. ¡Muchas Gracias!

    Enrique Xavier Martínez Pérez.
  • Descubrir las edades del alma me ha ayudado a comprender el sentido de la vida, que en su momento no hallaba… 

    Anabel Gómez.
  • El tema es una ‘bomba’ por los paradigmas culturales, sin embargo, Miguel Arámburu hizo que fuera más simple de comprender de lo que imaginaba… Muchas Gracias… 

    Juan Vicente Méndez Méndez.
  • Este curso nos ayuda a comprender mejor la sucesión de vidas… Nos enseña que todo en el mundo tiene un propósito y un tiempo. Que la muerte es parte del proceso de la vida. Mil Gracias… 

    Esther López Martínez.
  • ¡Excelente Curso! Felicidades a todos y gracias por todo. A pesar de la complejidad, los temas estuvieron explicados de una manera sencilla y clara. Un abrazo a todos… 

    Francisco Rodolfo Zarazúa Mena.
  • Aunque tengo 12 años se me hizo excelente este curso, todo lo entendí y lo disfrute. Quiero felicitar a Miguel porque es muy bueno, gracioso y sabio. Es perfecto todo lo aprendido en estos cursos, felicidades… 

    Mauricio T.
  • Este curso me ha enriquecido y me ha dado un crecimiento interior elevado, me conozco, me aprecio y me amo aun más. Mi vida ha cambiado totalmente a partir de tomar los cursos de Uniser, comprendo el porqué de mi existencia. Gracias a Miguel Arámburu por compartir su conocimiento, sabiduría y experiencias… 

    Rosa María Morales Beltrán. 
  • Un curso realmente profundo. Gracias por compartir todos tus conocimientos con esa pasión que te distingue, me voy con tantos conocimientos y emociones que ya no soy la misma, ahora se mi edad del alma, pero sobre todo, sé cómo vivirla plenamente…

    Cristina Reséndiz Martínez.
  • Agradezco a Miguel Arámburu que comparta su conocimiento con esa frescura y sinceridad. El que nos haya compartido su experiencia de vida, fue conmovedor y me impactó. Este es el principio de un despertar. Una gran felicitación por el curso, simplemente me encanto… 

    Eugenia Marín Trejo.
  • Descubrí mi edad del alma en este curso y estoy encontrando en Uniser la respuesta a mis dudas e inquietudes existenciales, así como el camino para arribar al amor y a una vida en armonía. Gracias por todo este conocimiento extraordinario… 

    María Isabel Díaz Solís
  • El curso me pareció excelente, me ha motivado a abrir mi mente, mi alma y mi corazón hacia estos temas. Es una oportunidad de crecer y desarrollarse en lo espiritual, Gracias a Miguel Arámburu, por la manera en la que transmite la información… 

    Eirá Monroy Arellano.
  • Simplemente genial. Gracias por compartir cada uno de los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida,  nos ofreces una guía para nuestra vida y nos das la claridad para enfrentar cada situación por la que pasamos… 

    Paz Rojas.
  • Es uno de los cursos más maravillosos y sorprendentes. Comprendí muchas cosas de mi ser.  Ahora sé lo que debo hacer, ver a todos como mis hermanos y respetarlos. Bendiciones al infinito… 

    Susana López del Valle.
  • Me da gusto haber podido tomar este curso, me sirve para poner en marcha mi proceso evolutivo en esta vida. Este conocimiento se queda conmigo por siempre. Muchas gracias por compartir tu sabiduría… 

    Griselda Arredondo Mosqueira.
  • Felicito a Miguel Arámburu por la generosidad y profundidad con la que transmite sus conocimientos, su intención y su amor a sus hermanos. Bendiciones y gracias…

    Esther Hernández.
  • ¡Fascinante! No hay palabras para expresar la emoción que este curso me hizo sentir. Todo lo que me dio acerca del perdón, no había comprendido lo que realmente era perdonarse primero a uno mismo y luego a los demás. Gracias infinitas…

    Edith Guadalupe Cruz Hernández.
  • Este curso me transmitió mucho amor y estoy profundamente agradecida con la perfección del Universo. Que ha estado en mi vida transmitiendo de manera acertada todo este grandioso conocimiento. Gracias Miguel… 

    Elsa Ruíz Hernández.
  • Miguel, muchas gracias por venir a darnos toda esta sabiduría, me siento feliz y motivada a continuar con mi crecimiento interior. Este curso fue especialmente extraordinario, te felicito, lo haces muy bien… 

    Raquel Ayala.
  • Gracias por guiarnos y abrirnos el camino para realizar un cambio trascendental en nuestras vidas. El mundo nos necesita unidos y tú ya lo has comprendido, tu misión es dar ese mensaje y contagiarnos de ese amor supremo al que haces referencia en el curso. Esto en verdad es extraordinario, nuevamente y de todo corazón gracias… 

    Joanny Paola Alatriste Cequera.
  • Muchas gracias por ayudarnos a recordar nuestro origen y darnos la oportunidad de aplicar todos estos mensajes en nuestra vida y trascender de este plano en conciencia y amor. Gracias por ser mi mensajero y otorgarme este gran regalo…

    María Cristina Rodríguez Calvo.
 
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!