Los Secretos de la Libertad Financiera

Los Secretos de la Libertad Financiera

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Desear asistir: Regístrate
Módulo Intensivo
Los Secretos de la Libertad Financiera
Descubre el arte de hacer que el dinero trabaje para ti
¡En vez de que tú trabajes por el dinero!...

Este módulo es todo un tratado de educación financiera aplicable a la economía personal. Enseña cómo generar, administrar e invertir uno de los activos más importantes de nuestra vida: el dinero. Conocerás la visión de los millonarios de actualidad y recibirás su enseñanza. Nos adentraremos en el fascinante concepto de 'Libertad Financiera' y aprenderemos cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros en vez de trabajar por el dinero.


    • Un curso detallado y práctico, muy bien dirigido al principiante como al avanzado…

      Juan González.
    • Me parece que todo está totalmente bien planeado. El expositor es extraordinario, el curso es fabuloso y nos será muy útil en nuestras vidas. ¡Los felicito!

      Ana Elizalde.
    • Un curso excelente, bien estructurado con muchos ejemplos y dinámicas muy prácticas…

      Jorge Alberto Cunillé Heredia
    • ¡Es un súper curso! Muy claro y fácil de digerir. Me ha quitado la venda de los ojos. En buena hora lo conocimos. ¡Mil Gracias!

      Blanca Estela García.
    • Un curso conciso y directo, gracias. Soy contadora y la información es la adecuada para todo tipo de personas…

      Odett Jiménez.
    • Me gustó mucho porque en la escuela tradicional no te enseñan a administrar ni hacer buen uso del dinero, por lo cual, vas por la vida sin ser consciente de la importancia de conocer este tema. Muchas felicidades…

      Claudia Contreras.
    • Felicito a todo el equipo porque gracias a este curso he logrado hacer conciencia sobre mis finanzas. Ahora veo grandes posibilidades para crear activos que me den libertad financiera y así poder hacer lo que siempre me ha gustado, viajar, conocer, ayudar, etc.. Y lo que antes veía como un sueño imposible…

      Cristina Romero.
    • Felicito a Miguel Arámburu por el entusiasmo con el que dirige el curso, sus comentarios, pero sobre todo, la dinámica y profesionalismo. ¡Felicidades! 

      Ángeles González T.
    • Me pareció un curso extraordinario, me abrió completamente mi panorama ¡Gracias por todo!

      Héctor Cervantes.
    • Ha sido una gran experiencia por todos los elementos incluidos, pero sobre todo, por la manera tan amena de impartir el curso así como los conocimientos de Miguel Arámburu. ¡Felicidades! 

      José Alejandro Moreno.
    • Me pareció muy constructivo, muy bien informado y con mucha aplicación práctica. Felicidades... 

      Daniel Ortiz Flores.
    • Me gustó mucho este curso porque es una buena forma de analizar el aspecto financiero de nuestra vida y mejorarlo. Una felicitación muy grande al expositor por la forma de dar el curso, ágil, ameno, interesante y sobre todo enriquecedor… 

      Yazmin Luna Sánchez.
    • ¡Felicidades! Cómo siempre maravilloso todo, sus enseñanzas, la forma de exponerlas, motivacional, etc. ¡Millones de Gracias! 

      Elena Suárez.
    • Este curso es una recopilación extraordinaria, que aunada a la experiencia de Miguel Arámburu lo hace excelente. Me llevo un mejor conocimiento, mayor fuerza, y sobre todo, una mejor visión de mí misma y de que el cambio es posible. Tuve dos crisis financieras y ahora pude ver lo que sucedió. En verdad agradezco este curso… 

      Eugenia Martínez.
    • Soy médico, tengo un negocio de mercadeo en red, decidí tomar este curso debido a que me hacía falta preparación en el área financiera, sin embargo superó mis expectativas. Hoy empiezo con una herramienta que me hace sentir segura y además me ayuda a reorganizar mi negocio. ¡Muchas Gracias!...

      Aurora Granillo Brito.
    • Gracias a este curso obtuve la clave para regresar a mi negocio, al cual le había perdido interés y se me había vuelto una carga. Con todo lo que me regaló este entrenamiento, me di cuenta que puedo convertirme en una persona rica y sobre todo disfrutarlo… 

      Graciela González.
    • Me encantó el curso porque aprendí cosas prácticas. Aprendí términos financieros que no conocía. Estoy muy entusiasmada de emprender mi negocio, de mejorar totalmente mi calidad de vida. Muchas gracias por toda la enseñanza...

      Grisel Castillo.
    • Desde el primer curso que tomé en Uniser he tenido resultados y en este logré entender mucho más los negocios. He decidido tomar todos los cursos de esta escuela  ya que nos brindan la oportunidad de conocer otra manera de vivir...

      Gabriel Duran Hernández.
    • Para mí ha sido el mejor curso que he tomado en mi vida, ha despertado conciencia en muchas partes de mi existencia y agradezco que me haya hecho pensar en las cosas en las que me he equivocado porque reconozco que soy la número uno en cuanto a consumismo. Prometo seguir con este aprendizaje… 

      Sonia Vargas De Oliver.
    • Agradezco a Miguel Arámburu por compartir sus conocimientos, este curso nos ayudará mucho ya que mis hermanos y yo pretendemos fundar una empresa y nos ha llenado de ideas nuevas para dicho lanzamiento. Gracias infinitas por todo el conocimiento que impartes… 

      Donovan Tovar Pérez.
    • Me encantó el curso, nunca había tomado uno así, creo que es algo esencial para la vida. Te enseña que todo el crecimiento económico como espiritual está en nuestras manos, solo necesitamos un poco de creatividad para iniciar el camino. Me encantó el buen humor que nos transmite Miguel Arámburu. Gracias… 

      Alejandra Zertuche Ugalde.
    • Encontré las respuestas que buscaba sobre cómo encaminar mis esfuerzos. Recibí una sacudida de cómo me quedé en mi estado de confort. Ahora vuelvo a encontrar el que camino que los miedos me ocultaban… 

      José Mario Lechuga Branbila.
    • Felicidades y gracias, porque nunca había asistido a un curso, y menos de finanzas, pero estoy agradecida porque entendí cómo funciona la dinámica del dinero. Voy a ponerlo en práctica, es fácil y lo voy a lograr… 

      Maricela Marín.
    • Es el segundo curso al que asisto y me voy con mucha paz, energía y aprendizaje. Gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros...

      Laura Beatriz Martínez Tinoco.
    • Me gustó mucho cómo el expositor explica todo, haciendo que lo entendamos muy fácil y rápidamente, ¡Y mira que no me gustaban los números! Muchas gracias. Voy a leer el cuadernillo siempre... 

      Antonio Ramírez.
    • Un gran acierto al dar las meditaciones combinando no solo un aprendizaje financiero sino también desarrollo humano y espiritual… 

      Alberto Tinoco.
    • Estoy agradecida con el Universo por tomar este curso que era algo que estaba buscando y que en verdad necesitaba. Esta es una pequeña palabra pero encierra todo lo que quiero expresar: Gracias Miguel… 

      Marie Marcell González Santos.
    • Gracias por hacer posible este cambio en tan solo dos días, México tiene un nuevo millonario ¡Y ese soy yo! En verdad, ¡Mil gracias por este curso! 

      Alejandro Gutiérrez.

    Miguel Arámburu

    Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

    Ver Semblanza

    Iniciar Sesión

    Registro - Enseñanza y Meditación

    Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

    Selecciona una opción
    Entrada no válida
    Indica cuantas personas asisten
    Ingresa tu Nombre completo
    Ingresa el nombre de los Asistentes
    Ingresa un número de teléfono
    Ingresa una dirección de correo válida
    Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
    Déjanos un mensaje
    Corrobora que no eres un robot

    ¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
    para darte mas información!

    Formulario de Contacto

    Llene el siguiente formulario:

    Por favor ingrese su Nombre completo
    Ingrese una dirección de correo válida
    Ingresa un número telefónico
    Ingrese su número de Teléfono móvil
    Elige una opción por favor
    Selecciona una opción por favor
    Invalid Input
    Invalid Input
    Déjanos un mensaje
    Corrobora que no eres un robot

    ¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

    Inscripción - Módulos Intensivos

    ¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

    Selecciona una opción
    Entrada no válida
    Indica cuantas personas asisten
    Indica tu Nombre completo
    Ingresa el nombre de los Asistentes
    Ingresa un número de teléfono
    Ingresa una dirección de correo válida
    Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
    Déjanos un mensaje
    Corrobora que no eres un robot

    ¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
    para darte mas información!