Misión de Vida: Realización del Ser

Misión de Vida: Realización del Ser

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Deseas asistir: Regístrate
Curso Intensivo
Misión de Vida: Realización del Ser
Un conocimiento sagrado sobre la existencia, una revelación radical sobre nuestra vida, un éxtasis místico de comprensión espiritual...

Un curso de auto-conocimiento avanzado en donde descubrimos qué venimos a experimentar, trascender y aportar, es decir, nuestra misión personal de vida. Esto se logra a través de una metodología que nos permite descubrir nuestro rol evolutivo y tema de vida, vislumbrando de forma explosiva el propósito que nos atañe en esta vida. En resumen: un éxtasis místico de comprensión de la existencia.
 
 
 

 

 

  • El mejor curso de mi vida, extraordinario y revelador. Gracias por este conocimiento que cambió mi vida por completo.

    Irma Cisneros.
  • La información del curso fue muy interesante y completa, la exposición muy dinámica y las reflexiones fueron de gran impacto para mí. Superó toda expectativa. Gracias. 

    Nancy García Barrero.
  • Excelente curso, realmente expande la conciencia, permite ver más allá de lo que la sociedad nos dice, permite conocer nuestra identidad divina. Felicidades, me voy muy contento por todo lo que aprendí en estos dos días. 

    Leandro Romano.
  • No tengo palabras para expresar lo que siento, fue un curso lleno de claridad y profundidad, he comprendido realmente el verdadero sentido de mi vida. Infinitas gracias a Miguel Arámburu y a todo su equipo. 

    María Guadalupe Cadena Galicia.
  • Es un parteaguas en mi vida, ahora todo recobró sentido, tengo un anhelo que guía mi existencia, muchas gracias por este regalo tan extraordinario que he recibido. 

    Edith Velázquez Villanueva.
  • Agradezco al Universo por permitirme tomar este maravilloso curso y a Miguel Arámburu por ayudarme a conocer mi misión, me llena de gozo el saber que estoy en el camino adecuado. Gracias por crear conciencia y compartir tanta sabiduría.

    Edna Zúñiga.
  • Muchas felicidades a Miguel Arámburu por el don y la habilidad de comunicar un mensaje que aclara y lleva a la plenitud a cada persona, una tarea que requiere compromiso, disciplina, conocimiento, ética, valentía, responsabilidad y amor, valores que aplica y transmite en cada curso intensivo. Fue un curso lleno de reflexión, conocimiento y descripción, me voy clara sobre lo que tengo que hacer. Gracias por esta valiosa aportación. 

    Stephany Sánchez Ortiz
  • Realmente estoy muy agradecido por todo el conocimiento que se nos transmitió en estos dos días, gracias a ello he encontrado el verdadero sentido de mi vida, he experimentado paz interna, he aprendido a soltar y a comprender que todo está bien y tiene un propósito. Felicidades por tan valiosa aportación.

    Germán Ortega.
  • Miguel: Muchas gracias por transmitir tus conocimientos. Más aún por llegar en una etapa de mi vida muy difícil, que gracias a ti logré superar.

    Lucia Peñaflor Juárez.
  • Fue mi primer curso en Uniser y me dejó un muy buen sabor de boca, superó mis expectativas, es una experiencia inolvidable. Gracias por todos los conocimientos.

    Rebeca Sánchez.
  • Un curso muy completo, lleno de mensajes muy valiosos que aportan mucho crecimiento y luz. Miguel Arámburu como siempre compartiendo con extraordinario amor su sabiduría. Felicidades.

    Jesús Daniel Ortiz Flores.
  • Es un curso con una maravillosa información y lleno de reflexiones. Gracias por ayudarme a entender para qué estoy aquí. Me encanta la forma en la que se expone el tema. Estoy emocionada y entusiasmada por lo que voy a realizar. Mil gracias por todas las enseñanzas.

    Norma Moreno Alanís.
  • Felicitaciones, superó mis expectativas. Claridad, motivación, exactitud y excelencia encontré en este maravilloso curso. Mi mayor agradecimiento, respeto y admiración a Miguel Arámburu.

    Ami Rico.
  • El curso ha sido determinante para darme la confianza de que estoy haciendo lo correcto y me llena de felicidad saber que con ello contribuimos un poco a mejorar a la humanidad.

    José Alejandro Moreno Vázquez.
  • Miguel te felicito por tu presencia en este Universo. Gracias por tu existencia y por compartir tanta sabiduría con todos nosotros. Eres mi inspiración para continuar en la vida con entusiasmo y felicidad. Gracias por tu claridad, simplicidad y humildad para contagiar tu luz divina

    María Cristina Meléndez Aranda.
  • Un curso tan profundo como extraordinario. Miguel, te agradezco por ser mi guía espiritual, te deseo las más grandes bendiciones por siempre y para siempre.

    Lourdes Montiel.
  • La información de este curso es maravillosa, es un regalo para el alma. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    Daniel Ortega.
  • El curso es interesante y único en su tipo, en verdad es de gran ayuda y orientación. Felicidades a Miguel y a todo su equipo que lo acompaña en todo momento.

    Rita Elena Moran Trejo.
  • Miguel, te felicito por tu excelente labor, eres una persona con mucha luz y sabiduría. Te comento que es mi primer curso y quedé fascinada, continuaré con mi proceso de crecimiento interior ¡Muchas gracias!

    Marina Rodríguez.
  • Me siento comprometido para transitar hacia mi misión de vida. Gracias Miguel por transmitirnos estos extraordinarios conocimientos.

    Leopoldo Gómez Velázquez.
  • Gracias por este grandioso curso, ahora tengo definida mi misión de vida, aunque ya la realizaba inconscientemente siento en este momento una gran totalidad y alegría, ya que ahora sé lo que tengo que hacer. Un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

    José Epimenio Medina.
  • Considero que el curso fue una herramienta que me permitió encontrar la razón de mi existencia, por ello doy gracias a todos los que hicieron posible el que yo estuviera presente, en especial a mi maestro, quien aportó gran sabiduría a mi vida.

    Mario Martín Miranda Hernández.
  • Excelente enseñanza, el estar aquí no fue casualidad. A mi corta edad, ya todo tiene sentido a partir de este momento. Dios te bendiga y te llene de luz y amor.

    Paulina Mena.
  • Con este curso he encontrado el timón de mi vida que estaba buscando, me siento con un gran compromiso y sé que lo cumpliré en la medida de mi preparación espiritual. Me siento bendecida por haber conocido a Miguel Arámburu. Gracias por todo.

    Irma Olga Arredondo Murillo.
  • Me doy cuenta que de alguna manera había estado realizando mi misión de vida pero por alguna causa la abandoné. Quiero retomarla y en este curso aprendí como hacerlo, ahora tengo las herramientas necesarias para lograrlo. Gracias.

    Ana María Martínez Olguín.
  • Gracias por compartirnos tus conocimientos y brindarnos una plataforma para conocernos más a fondo y así poder valorar y conocer el ser que somos física y espiritualmente, para entonces llegar a la verdadera realización del ser. 

    Roxana Amador López.
  • Gracias por estar en mi camino de superación espiritual, estoy comprometido con mi misión de vida. Los cursos son excelentes y voy a seguir tomándolos por mí y por mis semejantes.

    Bernardo Barrios. 
  • Muchas gracias por transmitirnos estos conocimientos tan valiosos para llegar a una vida de realización, plenitud y armonía. Agradecida y bendecida estoy con la vida de haber coincidido con Uniser. Maravilloso y extraordinario curso.

    Irma Moreno Alanís.
  • Felicidades a Miguel Arámburu, su curso fue de gran riqueza para mí, me gusto su preparación, su jovialidad y toda su personalidad. Me fascinó. Gracias.

    Silvia Ángeles Pérez.
  • Muchas gracias, le diste claridad a mi vida y un nuevo sentido, me proporcionaste un rayo de luz para entender lo que es mi misión de vida y muchas cosas más. Que la luz del padre te ilumine y llene de paz. Recibe mi amor y agradecimiento.

    María Esperanza Preciado.
  • El curso ‘Misión de Vida: Realización del Ser´ es el broche de oro de la escuela Uniser. Me voy con un panorama que me emociona y me da la fuerza para seguir creciendo con plenitud. Infinitas Gracias. 

    Mari Carmen Solís Martínez.
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!