Taller de Meditación Universal P2

Taller de Meditación Universal Parte 2

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Deseas asistir: Regístrate
Módulo Intensivo
Taller de Meditación Universal Parte 2
Una magnífica oportunidad de aprender el camino hacia el Ser...

El módulo fundamental y emblemático de Uniser, diseñado para aprender a meditar y lograr así la armonía cuerpo, mente y espíritu, lo que se traduce en un mayor nivel de plenitud y bienestar. Con solo comenzar a meditar, se obtienen decenas de beneficios. Se controla el estrés y se alivian malestares como tensión, ansiedad, dolor, depresión, insomnio y síntomas de enfermedades. Miles de personas en todo el mundo han sido capaces de transformar su experiencia de vida a través de la meditación. (Este módulo se imparte en dos bloques: Parte 1 y Parte 2).

 

 
  • En este taller pude entender y admirar el aura y energía de los árboles, algo extraordinario que me hace valorar y valorarme. Gracias por abrirme a esta forma de ver la vida, con asombro y libertad.

    María del Carmen Álvarez Ortiz
  • La práctica de visualizar el aura y las partículas de energía, me facilitan “ver” para luego admirar las bondades y maravillas del universo. Gracias a Miguel Aramburu, por compartir lo que sabe, que continúe encausando a más personas al encuentro consigo mismos, Gracias.

    Felipe Juárez Sánchez.
  • Miguel, simplemente extraordinario curso. Gracias por tanta sabiduría, mi vida, mis prioridades y mi entorno han cambiado. Gracias a todos tus conocimientos infinitos. Gracias y mil bendiciones.

    Rocío Herrera Davalillo
  • Después de 10 años en esta búsqueda espiritual, al fin pude entender y relacionar las tres dimensiones del ser humano y como tener contacto con el espíritu a través de la meditación.

    Irma Alcántara Sordo
  • Tenía una gran necesidad de soltar y liberarme de mi adicción emocional (tristeza), este taller me ayudó muchísimo. Mil gracias.

    Martha Guadalupe Rodríguez Sandoval
  • Justo este curso llegó cuando buscaba respuestas a una situación que me agobiaba. Me quitó una venda de los ojos, me iluminó un rayo de conciencia, hoy me sentí por fin libre, en paz. Bendigo al espíritu que hay en ti.

    Miriam Bracamontes Terré
  • Muchas gracias por seguir guiándome para vivir conscientemente en el momento presente.

    Fernando Pérez Celis
  • Estoy muy agradecida, ya que a partir de la práctica sostenida de la meditación mi vida ha tenido muchas bendiciones. Sufría de ansiedad, he mejorado extraordinariamente, gracias.

    María de la Luz Mujica Cancino
  • Me agradó mucho tomar este curso, puesto que hace que vea más allá de lo que he creído que es la realidad y darme cuenta que yo soy la única que puede hacer cambios para una mejor vida. Agradezco haber llegado aquí y los felicito por una buena causa y enseñar a tener calidad de vida, gracias.

    Yamileth Cruz Ramírez
  • Me parecieron excelentes los ejemplos y experiencias de vida de este taller, ya que nos ayudan a tener una idea más clara de cómo se aplican estos conocimientos en nuestra vida cotidiana. La práctica de la meditación me pareció bastante ilustrativa, principalmente para personas principiantes como yo.

    Sergio Gómez Rosales
  • Es increíble lo que uno adquiere de conocimiento en este taller, y más si se pone en práctica en la vida diaria. Hoy sé que lo más importante no es lo material, sino el amor, la paz y la armonía.

    Santiago Rubén Ramírez Vázquez
  • Mi gratitud a Miguel Arámburu y Uniser por el contenido de este taller. Felicitaciones a Uniser por la organización y excelente atención.

    Jerónimo Pantoja Cervantes
  • Me siento profundamente agradecida con la vida por tener el privilegio de estar en este taller. Estoy maravillada porque mi perspectiva del mundo cambio en un fin de semana, creí qué sabía vivir y no era así. Ahora a practicar y esperar que mi luz traiga a mi familia y amigos a Uniser. Bendiciones al infinito por siempre.

    María Eugenia Navarrete Rodríguez
  • Gracias por la experiencia maravillosa de apertura de los sentidos. He notado que cada curso es más y más profundo respecto a las enseñanzas espirituales, los mensajes son cada vez más claros respecto a la verdad de la vida, el universo y la unidad. Gracias de corazón por compartir tu conocimiento, tu sabiduría y tu gran amor.

    Sonia Juárez Hernández
  • Da gusto recursar debido a que siempre hay algo nuevo que aprender, las innovaciones hacen crecer a Uniser. Las dinámicas que se presentan en cada curso son diferentes al igual que la energía que se emana. Felicidades a Miguel y a su equipo por su gran labor.

    María de los ángeles Franco Canales
  • Gracias a Miguel Arámburu y a todo su equipo de trabajo por su magnífica labor, este taller en particular me parece primordial y la base para nuestro conocimiento interior y para lograr una vida plena. Felicidades, que el universo los proteja para continuar dando bienestar y seguir llevando a cabo los cursos.

    Felipe Guzmán López
 
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!