Tipos Genéticos Humanos

Tipos Genéticos Humanos

Detalles del Evento:

  • Fechas :  -  
  • Lugar:  Ciudad de México
  • Deseas asistir: Regístrate
Módulo Intensivo
72 Tipos de Humanos ¿Cuál eres tú?
Un curso de autoconocimiento para vivir en armonía contigo mismo
y con los que te rodean…
El curso de auto-conocimiento más divertido de Uniser. En él, se descubre cuál de los siete tipos genéticos (esencia) nos rige, así como el centro que nos predomina, ya sea corporal, emocional o intelectual, y el inminente papel que todo esto desempeña en nuestra autorrealización. Un módulo que deja a la vista nuestra verdadera vocación en la vida. Otorga además la maestría en relaciones interpersonales y la posibilidad total de vivir en armonía con los demás.
 

 
 
  • Gracias a este curso ahora puedo comprenderme a mí misma y a todas las personas que me rodean, además de saber cómo desarrollarme para vivir con mayor plenitud… 

    Carmen Itzel Rueda Rosas.
  • Supero mis expectativas, me aporta mucha claridad y me libera de mis culpas… 

    Enrique Albear.
  • Esta información ha transformado mi vida, entrando en una auto-observación constante, aceptándome a mi misma y a los demás y mejorando mis relaciones tanto en la familia como en el trabajo. ¡Felicidades! 

    María Concepción Santillán Ruiz.
  • Este curso nos ayuda a conocernos, a ser honestos con nosotros mismos. Es un gran acto de compasión… 

    Mónica Alejandre Troche.
  • Este curso me ha ayudado a conocerme y saber cómo relacionarme con los demás, me parece de gran utilidad para la vida. Un curso muy interesante, ameno y con mucha información. 

    Susana López.
  • ¡Adiós a los problemas de autoestima! Descubrí que somos proyectos de vida únicos y extraordinarios, ahora puedo autorealizarme con total certeza. Gracias por este fascinante curso…

    Gabriel Medrano.
  • Excelente curso como siempre. Aprovecho para agradecer profundamente el hecho de haber transformado mi vida y abrirme las puertas a través de este enorme conocimiento que me han aportado…

    Paulina López del Toro.
  • El curso me encantó y me abrió muchos caminos para poder superarme, sé que tengo muchas cosas que mejorar y que poner en práctica. Gracias…

    Brigitte Sharon Rocha Jiménez.
  • Muy interesante, agradable y útil para detectar nuestras fortalezas y debilidades y ser mejor persona cada día. Gracias…

    Agapito Mendoza Romero.
  • Gracias Miguel por quitarme tantas vendas de los ojos. En cada curso que he tomado he respondido varias cosas que no entendía, aunque el trabajo requiere de constancia y disciplina, mis pensamientos han dado un giro de 180° y estoy en el proceso de trabajar en lo que requiero…

    Karla García Vázquez.
  • El curso me pareció muy interesante, con mucha información nueva para mí. Me voy satisfecho con lo aprendido en este curso…

    Carlos Meza Granados.
  • Me parece de vital importancia la información proporcionada en el curso ya que yo he tenido problemas vocacionales y me ha ayudado a orientar mis intereses con un equilibrio en el trabajo interno y externo… 

    Ma. Sonia Olvera Hernández.
  • El curso está muy digerible para empezar el camino del autoconocimiento, me parece excelente que haya cursos para seguir en el camino de la autorrealización…

    Tannya Karina de la Huerta Tamayo.
  • Es la segunda vez que tomo el curso y estoy encantado. Descubro cosas nuevas y me doy cuenta de lo que he aprendido y llevado a la práctica desde la primera vez. Sin embargo, ahora cuento con mayores herramientas que por supuesto pondré en práctica. Felicidades a Miguel Arámburu… 

    Francisco Rodolfo Zarazúa Mena.
  • Es un curso muy interesante. Felicidades al expositor porque tiene un carisma impresionante y hace muy ameno el curso…

    María Guadalupe León López.
  • Gracias a la cualidad de Miguel Arámburu de hacer tan digerible la información, nunca perdí la atención y entendí por completo lo que tengo que trabajar para trascender. Millones de gracias por darnos las herramientas necesarias para nuestra evolución…

    Lucia Aurora González Ortega.
  • Miguel Arámburu: Gracias por todo tu apoyo y el gran conocimiento que aportas a la humanidad dando luz y amor incondicional para acercarnos al crecimiento interior… 

    Claudia Jiménez.
  • Gracias por darme la oportunidad de ampliar mi panorama, de saber quién soy y poder identificar a los demás para mejorar mis relaciones y comprender a las personas que me rodean. He logrado la confianza en mí mismo a través del autoconocimiento…

    Saúl T. Rossano Villegas.
  • Estoy muy contenta pues estoy aprendiendo a conocerme, aceptarme y quererme. Tengo 3 meses en Uniser y estoy sorprendida por lo que he aprendido. Me interesa conocerme profundamente y equilibrar mis fortalezas y debilidades… 

    Eirá Monroy Arellano
  • Felicidades por esta misión tan maravillosa de estudiar, compartir y ayudar a las personas a reconocerse  y a comprender el verdadero sentido de la vida… 

    Rosa María García Castro.
  • Es mi primera vez en Uniser y quiero felicitar a Miguel Arámburu porque con su carisma hace el curso muy ameno e interesante. Gracias por proporcionarnos toda la información impartida, me siento muy satisfecha con lo que aprendí. ¡Felicidades! 

    Dalia Hatsve Watanabe Hernández.
  • Gracias a Miguel Arámburu por compartirnos este conocimiento y mostrarnos las herramientas para mejorar nuestras vidas…

    Elsa Ruiz Hernández.
  • Es mi primer curso en Uniser y me ha gustado bastante. Ha sido muy interesante el proceso de conocerme y tomar la oportunidad de desarrollarme física, mental y emocionalmente Gracias y Felicidades… 

    María Rosa Gómez Tagle.
  • ¡Muchas Felicidades! Fue maravilloso el poder descubrir todos estos conocimientos que voy aplicar para llegar a ser un mejor ser humano como tanto lo he anhelado. Gracias… 

    Claudia López Centeno.
  • Miguel: He aprendido muchas cosas y he cultivado más mi mente gracias a los cursos que impartes. Ahora me siento motivada por aprender y autoconocerme. Me encanta como impartes el curso, eres muy ameno. Gracias por tu conocimiento y tus consejos…

    Jessica Ayala.
  • Miguel: Quiero que sepas que te admiro mucho y que estoy muy agradecida por todo lo que nos compartes. Me siento muy honrada de aprender de alguien como tú, sé que eres un ser excepcional y lo valoro enormemente. Gracias por todo lo que nos brindas…

    Raquel Ayala Monfort.
 
Miguel Arámburu

Investigador, creador y expositor, cuenta con miles de estudiantes y lidera el crecimiento interior en México desde hace más de una década.

Ver Semblanza

Iniciar Sesión

Registro - Enseñanza y Meditación

Deja tus datos para confirmar tú asistencia a la Enseñanza y Meditación.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Ingresa tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige la Sesión a la que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!

Formulario de Contacto

Llene el siguiente formulario:

Por favor ingrese su Nombre completo
Ingrese una dirección de correo válida
Ingresa un número telefónico
Ingrese su número de Teléfono móvil
Elige una opción por favor
Selecciona una opción por favor
Invalid Input
Invalid Input
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Uno de nuestros Asesores sen pondrá en contacto contigo en las próximas 24 a 48 horas!

Inscripción - Módulos Intensivos

¡Llámenos al 5343 1901 o 5344 6106 y tramitaremos su Inscripción en unos cuantos minutos! O si lo prefiere, realice su Inscripción al Módulo Intensivo llenando el siguiente formulario.

Selecciona una opción
Entrada no válida
Indica cuantas personas asisten
Indica tu Nombre completo
Ingresa el nombre de los Asistentes
Ingresa un número de teléfono
Ingresa una dirección de correo válida
Por favor elige el Módulo al que deseas asistir
Déjanos un mensaje
Corrobora que no eres un robot

¡Permanece atento a nuestra llamada en las siguientes horas
para darte mas información!